Creamos ambientes de negocios

Trazamos puentes entre la Argentina y el mundo.
Somos especialistas en toda la cadena de valor de los alimentos.

Mientras el mundo se enfrenta al desafío de alimentar a una población de más de 9.000 millones de personas en 2050. La Argentina produce alimentos de calidad para más de 400 millones de personas, casi 10 veces la población del país, y puede duplicar la producción en los próximos años.

La generación de espacios de negocios confiables y profesionalizados es una condición fundamental para el crecimiento del país y su inserción en el mundo.

En Exponenciar S.A. somos líderes regionales en la creación de puentes de vinculación entre Estados, instituciones, empresas, marcas y usuarios. El resultado de nuestro trabajo tiene alcance global.

Contamos con el más sólido expertise en el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, plataformas de e-commerce, rondas de negocios, misiones comerciales y diversos formatos de encuentro para el intercambio de ideas y oportunidades.

Somos creadores de contextos. Lo hacemos con talento e innovación. Disponemos del know how y la red de productos y servicios más novedosos y sólidos del mercado. Estamos acompañados por un grupo de partners estratégicos de nivel internacional. Y contamos con el soporte de las principales empresas de comunicación de la Argentina.

Somos Exponenciar, una plataforma que expande fronteras y construye futuro.

Exponenciar S.A. es una empresa integrada por Clarín y La Nación, los principales diarios de la Argentina.